25/2/07

25/02/07 (18:20 – 20:10) - COMO PASOS DI EN MI PASEO…

2137. Estos han sido el número de pasos que di en mi trayecto de Plaza de Callao hasta la Catedral de la Almudena. Recorrí C/ Preciados, C/ Arenal y Plaza de Oriente hasta la Catedral. Cada paso una elección, una alternativa. 2137 alternativas. Hacerte caso o discriminarte, alejarme o acercarme, parar o luchar, amar u olvidar, hablar o callar… No pararon las contradicciones que se enumeraban una tras otra queriendo buscar la mejor elección y tomar una decisión. Y finalmente he optado por AMAR. Este sentimiento es el mayor de los que jamás pueda sentir, y por el que más merece la pena luchar.

Ante mi pasaron decenas de parejas, unos quizás mas enamorados que otros, pero la base de esa unión es el amor mutuo y correspondido. Por ello en mi trayecto sentí una constante envidia ante las personas que cite. Además las parejas eran de todos los estilos: altos con bajas, morenos con rubias, feo con guapas, supermodelos con “normales”. Ante todas estas parejas conseguí percatarme que yo, porque no, también algún día puedo conseguir tener una pareja.

También han existido en el camino muchas mujeres y chicas “guapas”. Pero aunque me dieran a escoger solo me quedaría con la persona que AMO. TU eres esa persona, TU sabes quien eres y aunque quizá tu no me mes, o sientas algo por mi he decidido que poco importa. Voy a seguir AMANDO porque para mi merece la pena luchar por todo lo que AMO, simplemente por el mero hecho de sentirlo.

Muchas veces me pregunto que razones tengo para AMARTE y me percato que quizás sean tantas como pasos di en mi paseo. Pero la cantidad poco importa, e importa la calidad de estas. Por esto te puedo afirmar que te elegiría a TI porque la atracción física no es la razón mas importante para mi. Y ante una elección con miles y miles candidatas tan guapas o mas que tu, TU serias mi favorita porque me diste razones para AMARTE.

Por todo esto, creo que aunque encontré tantas alternativas como pasos di en mi paseo, la única elección que puedo tomar es la de SEGUIR AMANDOTE.

Espero que esto que escribo no te agobie, pero entiende que necesito sacar lo que siento ya que esto de escribir es mi mejor terapia. A partir de ahora intentare no hablar del tema mas salvo en mis reflexiones. ESTA ES MI DECISION.

P.D.: (18:30 – 19:52)Ha existido un lapso de tiempo de alrededor de una hora y media. Esto ha sido debido a que dos personas católicas se han parado a mostrarme la fe en Dios. Y yo más que pasar del tema decidí actuar y mostrar todo lo que yo creo respecto a ciertos temas. He de indicar a favor de este par de mujeres que han sido respetuosas en todo momento y han sido diferentes al resto de “católicos”. Han sido diferentes desde el punto de vista que han dado argumentos para defender sus ideas sin entrar en muchas contradicciones, en vez de atacar los argumentos que yo utilizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario