5/2/07

05/02/07 (01:23) - SOLO PARA TI...

No se porque me propongo ha hacer esto, pero voy a comenzarlo. Muchas veces tú me has indicado que haber cuando te escribía a ti algo especial. Y te dije más de una vez que para ti no me era necesario pues tenia la suerte de poder expresártelo con palabras. Pero creo que este es el momento en el que puedo escribirte algo, que por mucho que lo intento no me atrevo a decirte.

Como ves comienzo escribiendo según salen las palabras, no esta nada planeado, no recapacito sobre lo que te estoy escribiendo. Puede que sea la mejor forma para poder expresarte algo con total sinceridad, y espero que te guste lo que te voy a decir.

Sabes que te he dicho mil veces que te quiero. Por "suerte" o por desgracia los recuerdos de vez en cuando vuelven del olvido y toman un sentido en el presente. A día de hoy muchos de los recuerdos de aquellos días en los que estaba enamorado de ti han vuelto a relucir en mí. Han vuelto a tomar un protagonismo para mi inesperado. Hay algo en mí que intenta fluir hacia ti. No se porque de nuevo vuelvo a sentir ese sentimiento tan especial hacia ti. Siento mil y una veces que me gustaría poder pasar contigo cada segundo de mi vida, cada pequeño momento. Por eso te he dicho hoy que ayer te eche de menos. Porque ayer sentí que algo me faltaba, y pensando llegue a la conclusión que ese algo eras tu. Y con esto que te estoy diciendo no te confundas. No creas que si no esta tu presencia no soy capaz de pasármelo bien. Simplemente que si tú estuvieras en algunos momentos oportunos, que yo desearía que fuese así, harías esos momento aun mas especiales y los completarías al máximo limite, haciéndome la persona mas feliz. Esto es lo que para mi significa estar enamorado. Por eso se que siento esto y estoy así.

Durante días le he dado vueltas al asunto. No se como pudo ocurrir, o quizás si. Quizá fueron esas conversaciones durante el campamento de navidad que me unieron de nuevo a ti con mas fuerza. Y quizá es sentir que tras mucho tiempo sin haber hablado de algo con total confianza vi que aun seguías confiando en mí. Atisbe en ti ese sentimiento hacia mí, esa sensación de aceptar mi ayuda con agrado. Y no te digo de nada por la ayuda, sino todo lo contrario. Te doy las gracias por haberme dejado ayudar. Me siento satisfecho por ello, porque significo mucho para mi que supieras que yo estoy hay para cuando lo necesites. Porque sabes que siempre que pueda pretendo darte mi ayuda.

Con todo esto que te digo se que como siempre soy inoportuno con este tipo de cosas. Siempre coinciden mis sentimientos especiales cuando no sobresalen en ti estos. Aunque ni siquiera se si alguna vez han salido. Pero como no me quiero negar lo que siento por eso te lo transmito. A parte porque me siento orgulloso de sentir lo que siento, y me gusta sentirlo, así que no pienso negármelo ni ocultarlo. No pienso "rayarme" indicándome que me olvide de esto que me esta pasando. Haciéndome ver que no es el mejor camino. Digo no tajantemente. Prefiero vivir contento con ello, puesto que no todos los días se puede sentir algo así por alguien.

Y respecto a estos últimos días en los que he sido quizá demasiado empalagoso es porque como estoy enamorado, tengo ese sentimiento tan especial, necesito transmitírtelo. Necesito sacar de mi las mil y una cosas que siento hacia ti, para así mostrarte lo que tu consigues en mi. Y también porque inconscientemente me gustaría que pudiese ser reciproco. Pero como no se si eso algún día llegara prefiero hacerte ver que siempre generaras en mi una alegría especial. Tú me haces sentir muchas cosas especiales en muy diferentes momentos. Por todo esto es por lo que se que te quiero, y que estoy enamorado de ti. Como ya dije, NO PIENSO NEGARMELO Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLO.

MUCHOS BESOS DE ALGUIEN QUE TE QUIERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario