21/7/06

21/07/06 (14:18 – 14:43) - AISLAMIENTO

Sigue siendo un quiero y no puedo. Creo que hacia mucho tiempo que no escribía tantos días seguidos. Me encuentro rodeado de una marabunta de gente pero me gustaría estar en soledad. Necesito mis momentos de soledad. Pocas veces escribiré delante de tanta gente, que aunque no observan, apabullan y cohíben. Me encuentro actualmente en medio de una marabunta de integración de personas, pero yo, y solo yo, creo que me encuentro aislado. O mejor dicho me desencuentro integrado. Soy como un objeto mas de la naturaleza, inmóvil e impasible. Nada ni nadie afecta a mi estado de animo ni a mi situación. El mundo gira y gira, pero yo me encuentro quieto en el mundo. O quizá yo gire en sentido contrario al resto del mundo. Me pregunto mil y una veces que hago yo para merecer esto. O mejor dicho que no hago. Puedo buscar y encontrar, pero a la mayor parte de las preguntas solo salen soluciones obvias, las más lógicas, pero estas no siempre son las correctas.

Cada vez que pienso sobre que puedo hacer para cambiar todo no tengo fuerzas para continuar. Me gustaría tener la capacidad de que con un chasquido de dedos todo, completamente todo, lo que deseo me fuese concedido. Y ahora lo que mas deseo es que este duro y largo momento pase. Necesito sacar toda la “mierda” que tengo dentro. Pero solo escribiendo no lo consigo. Ya esto empieza a dejar de ser solución. Ahora solo es un mero tramite para expresar. Pero no consigo sacar conclusiones con este método. Aunque mirando el lado positivo, la única conclusión es que no puedo sacar conclusiones. Debería empezar a ver todo de esta manera, pero muchas veces el lado positivo es complicado de encontrar. Cuanto mas lo queremos menos aparece. Cuanto mas fuerte es el deseo mayor es la posibilidad de no conseguirlo. Pero el problema es que nuestra mente tiene un límite, y no puede estar constantemente dejando de desear lo que desea. Todo esto posiblemente tenga una solución, pero el deseo me nubla la vista. El deseo me cierra los ojos para ver, la nariz para respirar, la boca para hablar, los oídos para oír y el tacto para sentir, Con todo esto me termino convirtiendo en un muerto viviente. He pasado de ser un Vagabundo Mental a Muerto Viviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario