21/7/06

21/07/06 (02:42 – 03:03) - CONSEJOS Y ESPERANZAS

Otro día más a cuestas. Otro día más que me hace pensar. Por fin conseguí soltar un poco de todo lo que residía en mi cabeza. Por suerte alguien estuvo hay, aunque solo fuera a través del teléfono y unos cuantos kilómetros de distancia. Hoy e conseguido expresar miles de cosas. Me encuentro en una situación de contradicción como tantas otras veces. Este hecho vive a mis espaldas día tras día, siendo mi mayor carga.

Parece que continúo teniendo que hacer llamadas de atención para que me den lo que necesito. Esto me deprime demasiado porque para mi esto significa que con mucha gente con la que estoy compartiendo estos días no les importo demasiado. O quizá es que todavía no me conocen lo suficiente. O no se han molestado a conocerme correctamente. Y a pesar que una persona si me conoce bastante, esta sigue sin percatarse de que la necesito, pues yo la aprecio y me preocupo por ella y ella no esta respondiendo como yo esperaba.

Quizás en determinadas ocasiones espere demasiado de las personas. Pero yo por mi parte cuando confío en una persona y la conozco bastante espero cosas altas de esta. Esto por supuesto no lo haría si no hubiese confianza en esa persona y con esa persona. No pido que se este encima de mi constantemente preguntando que ocurre. Pero quizá si haces una pregunta para preguntar que ocurre y solo recibes una corta respuesta, si realmente te importa conocer que ocurre, insistes al máximo. Yo por lo menos actúo así.

Luego también me he vuelto a percatar que necesito un cariño especial. Necesito ese apoyo especial, una persona que te quiera como algo más que un amigo. Mil y una veces busco eso que tanto ansío. Y puede que mi ansiedad me este haciendo no conseguir lo que deseo.

Por otro lado todos estos problemas mentales (“rayadas”) me están afectando aun mas por el ámbito en el que me encuentro. Estoy trabajando con personas. Trabajando por y para ellos, por ello creo que debo cambiar mi rostro en milésimas de segundo para no reflejar mis emociones y sentimientos delante de quien no lo merece. Por ello, no me muestro como soy, y esto me molesta conmigo mismo pues no soy una persona capaz de poner mil y una caras en muy diferentes momentos, ya que solo tengo una y suele ir en concordancia con mi estado anímico.
Para finalizar diré que conseguir algo que me proponía, recibir refuerzos positivos. Algo más que un gracias por la labor bien hecha. Esto ha servido un poco, pero claro esta, como bien dije anteriormente, a base de llamar la atención e insistir.

Y por ultimo, se me olvidaba comentar un consejo. Si tienes personas que te importan, y durante un largo periodo de tiempo no tienes contacto con ellas, de vez en cuando no viene mal y motiva una llamada de teléfono, un mensaje o cualquier cosa que demuestre que tienes un interés por la persona y un recuerdo de la persona. Aunque solo sea para preguntar qué tal el día.

Con esto ya acabe por hoy. No se si continuare mañana, aunque por mi bien espero que no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario