7/8/06

07/08/06 (15:27 – 15:55) - EL INICIO DEL DESCUBRIMIENTO

Otra vez de nuevo frente a ti. No hace mucho escribía cosas malas pero me termine revitalizando. El tiempo de descanso que tuve me vino bien ya que desconecte. Pero de nuevo me encuentro en un proceso de querer expresar demasiadas cosas. Comenzó algo nuevo. Eso yo creo que es la principal expresión de lo que comenzó hace solo 6 días.

Empecé lleno de energía y sabía que tenía ganas. Pero al final todo cambió y con una pequeña cosa todo dio un vuelco, un giro de ciento ochenta grados. Estoy en un momento personal muy satisfactorio y un momento de trabajo muy gratificante. Jamás imagine que iba a poder tener toda la gran cantidad de nuevas experiencias que me han ocurrido.

En primer lugar decir que al final conseguí lo que tanto ansiaba, por primera vez. Conseguí que alguien que alguien me quisiera de una forma especial, atraer a alguien. Y fue casi sin querer. Solo con mostrarme como soy y sin pensar en si podía ocurrir algo se planto una oportunidad en mi camino y decidí tomarla. Luego descubrí que quizá no era el momento pero tome el riesgo. Decidí guiarme por lo que mi mente, mi corazón, todo mi ser necesitaba. Sabia todas las posibles consecuencias y yo, y solo yo, decidí tomar el riesgo. En este caso conseguí ser autodependiente como tanto quería. Por todo ello siempre recordare ese primer beso de una chica a los 20 años. Fue emocionante. Y fueron emocionantes los buenos momentos compartidos con esa persona. Sentir su cariño, o sentir su pasión. Sentirme feliz, en resumen. Aunque ahora parece que esto no es posible continuarlo yo decidí tomar la decisión mas arriesgada pensando en que iba a disfrutar esos momentos que tanta curiosidad tenia por conocer. Y sabiendo que aunque todo no acabase como yo quisiera completamente, los recuerdos son bellos y solo me quedare con eso. Así que la persona en concreto se merece un gracias inmenso. Se merece lo mejor porque me ha hecho sentir como jamás nadie en la vida me había hecho sentir. Siempre la llevare en mis recuerdos, aunque espero que no solo este ahí, sino también tenerla como amiga, pues aunque la conozco todavía poco creo que merece la pena. Y como siempre he dicho no me gusta perder una amistad por culpa de un amor si esa persona me puede ofrecer muchas cosas.

Por otra parte tengo un buen momento en el trabajo. Una persona de nuevo, esta vez para mi ya era bastante importante, hizo lo que tenia que hacer, diciendo lo que tenia que decir, en el momento exacto. A ella le debo un gracias también inmenso. Ella me dijo que era el momento de cambiar mis formas de trabajar con los chicos. Debía comenzar a creerme que podía ser bueno. Debía comenzar a pulirme pues soy un diamante en bruto. Todo esto me lo dijo conjunto a duras criticas. Es complicado aguantar un buen chaparrón de criticas como el que recibí. Pero si se es honesto con uno mismo debemos aceptarlas y reflexionar sobre ellas, sobre todo si son constructivas. De esta forma también se es autodependiente como yo quiero.

Así que hay también comenzó una nueva vida. Y ahora me percato de la recompensa que estoy recibiendo. Yo creo que muchas personas en muchos momentos necesitan un buen “tirón de orejas” para cambiar en algo que no ven claramente la solución porque hay algo que les ciega. Es bueno que ocurra ese momento y que haya una persona exacta para que todo ocurra con normalidad y se consiga el propósito, un autentico cambio radical.

Por estas dos cosas creo que estos 6 días pasados ya me han enseñado muchas cosas. Y que desde hace 6 días muchas cosas han tomado un nuevo rumbo, que creo es el correcto. Puede que la fin y al cabo haya conseguido pasar la barrera que me frenaba a conseguir la autodependencia. Y ante todo de estos 6 días en mi existirán muy buenos recuerdos. Pero sabiendo que aun quedan unos cuantos días mas espero que los buenos momentos sigan existiendo para poder decir en un futuro, si consigo lo que quiero, que aquí, en este momento exacto, comienzo mi camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario