19/8/06

19/08/06 (13:20 – 13:50) - DESCUBRIENDO SENTIMIENTOS

Otro día mas me dispongo a reflejar mil y un sentimientos, emociones, pensamientos. En miles de ocasiones todo lo que me hacia reflexionar tenia un componente negativo. Pero en esta ocasión tiene un componente positivo en su inmensa mayoría. Existe en mi mil sentimientos buenos que deseo expresar, y me cuesta. Pero lo que no me cuesta es reflejarlos. Llevo unos días en los que mi rostro, mi cuerpo, mi forma de ser refleja mi estado anímico personal. Es imposible controlarlo, estoy viviendo en una nube personal en la que jamás había vivido. La he conocido en tan solo 15 días, y la verdad me parece muy confortable, bien comunicada y bien ubicada para vivir. Me encantaría poder vivir todo el resto de mi vida en esta nube, pero por desgracia se que en algún momento cambiare a otra nube. Aunque no quiere decir que sea mala, si no a otra nube también muy confortable, bien comunicada y ubicada, pero menos que en la que me encuentro actualmente.

Todo mi ser rebosa alegría. Mi rostro no deja de mostrar sonrisas a todo el que se preste. Mi cuerpo no deja de agitarse ante cualquier intento de cabrearlo. Siempre existe algo que frena que uno se cabree.

Todo esto que cuento es precioso, pero tiene una causa muy lógica. Por primera vez en mi vida me han hecho sentir cosas desconocidas para mí. Me han hecho sentir querido y apoyado. Me han dado cariño y me han mimado. Me han abrazado con un sentimiento especial. Y lo que mas curiosidad tenia por conocer, he tenido el placer de conocer lo que es besar y ser besado con sentimiento reciproco. Por suerte todo esto que cuento me ha llegado, tanto ansiaba por conocerlo, tanto ansiaba por tener a una persona así que al final cuando uno menos se lo espera aparece la oportunidad. En ese momento solo uno mismo debe tomar la decisión de escogerla y aprovecharla, para así beneficiarse. Y simplemente basta con quitarse la venda que te tapa la vista, los guantes que no te dejan sentir el tacto, los tapones que no te dejan oír, los algodones que no te dejan respirar y la cremallera que te cierra la boca. Si eliminamos todas nuestras barreras, una por una o todas a la vez, en ese preciso instante estaremos abiertos a recibir nuevas y miles de oportunidades realmente interesantes que en más de una ocasión y muchas de ellas deberíamos aprovecharlas.

Todo esto que cuento es precioso, pero he de agradecérselo a una sola persona. Porque una sola persona ha sido capaz de hacerme sentir todo esto, de quitarme la venda, los guantes, los tapones, los algodones y abrir mi cremallera. Me ha hecho abrir todo mi ser para mostrarlo en su máximo esplendor, para entregárselo a Ella. A Ella, por ello, le quiero dar mil gracias. Ella desde el primer momento tomamos mucha confianza, y hable con Ella cosas que jamás hablaría con cualquiera. Pero por una parte Ella transmitió esa confianza necesaria y por otra yo soy propenso a inspirar confianza y ser confiado. De esta forma, aprovechamos el tiempo, y con tan solo una hora pudimos hablar de muchas cosas. Yo mayormente abrí mi mente a Ella, aunque Ella también mostró cosas suyas. Por eso me llamo la atención. Y tras esa hora intensa, empecé a notar esa curiosidad por conocerla mas, por ver su forma de ser conmigo a raíz de la situación vivida. Y cada vez más, poco a poco, con cada actuación suya, me fue gustando más, y me fue atrayendo más. Me creo la curiosidad por ver si su sentimiento era reciproco, porque actuaciones en la otra persona parecían demostrarlo así. Así que totalmente decidido me lance al mar a hacer frente a un tiburón rabioso. Pero parece ser que actué correctamente, y el tiburón se amedrentó y conseguí mi propósito.

Todo al comienzo fue complicado, pues el intento de ocultar las cosas al resto de personas hacía que solo buscase momentos en solitario para poder dar rienda suelta a los sentimientos. Pero hubo una noche que siempre recordare. La noche en la que estuvimos juntos, abrazados, dándonos cariño durante una hora, y estábamos rodeados de gente desconocida. Pero a pesar de estar en esa situación, solo existía en el mundo para mi una persona, Ella. Luego vinieron muchos más momentos. Todos y cada uno de ellos emocionantes. Pero he de decir que para mi la relación fue mas sencilla, natural y llevadera a raíz que el resto de la gente se percatase de lo que ocurría. En ese preciso instante todo se vuelve más sencillo porque no se fuerza al cuerpo a reprimir los sentimientos o emociones. He de decir que tendré un recuerdo de todos y cada uno de esos momentos, pues fueron emocionantes como ya dije anteriormente. Todos los momentos que viví con Ella me aportaron cosas, y he hicieron sentir mas cosas nuevas cada vez. O revitalizar las cosas que ya sentía.

Conjunto a todo esto ocurrido también viví un buen momento en el trabajo. También debo un gracias a la persona que en el momento exacto me dio un buen “tirón de orejas”. Si no hubiese sido por eso creo que hubiese vuelto a fallar de nuevo. Pero eso me llevo a reflexionar y sacar mis propias conclusiones. Así comencé a llevar a cabo todo lo que tenía en mente, comenzando a pulir el diamante que soy. Esto también me reporto mucha fortaleza personal, y se notaba en todo mí ser.

En conclusión diré que estos 15 días me han marcado un antes y un después en mi vida. Me cambiado muchas cosas, me han ocurrido un montón de cosas nuevas, me han hecho mejorar en mi forma de ser otras tantas. A partir de estos 15 días espero estar en el camino. Y también, para finalizar diré que me doy las gracias, pues creo que si uno se siente seguro con uno mismo en el trabajo transmite seguridad y confianza lo que hace mas fácil el hecho que atraigas a alguien y te quiera. Y el hecho que alguien te quiera y te sientas apoyado hace más sencillo el trabajo y fortalece tu ego, haciéndote sentir mas seguro de ti mismo. Por lo tanto, nuestras necesidades sentimentales y laborales se satisfacen mutuamente, haciéndolas mejorar a ambas a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario