4/4/07

04/04/07 (00:37 – 00:55) - REFLEXION EN MEDIO DE LA INMENSIDAD

Sentado en la arena. La inmensidad de la playa me abruma y me asusta. Tanto como me asusta lo que no dejo de sentir. Temor, esa es la palabra. Miedo, ese es el sentimiento. Oigo chocar las olas del mar, como no dejan de chocar sentimientos entre mi corazón y mi cerebro. Constantes rebotes ya me están provocando quebraderos de cabeza.

La iluminación artificial predomina sobre la natural. Pero una grandiosa luna llena se deja notar reflejándose en un azulado mar, para así poder iluminar mi escritura.

Rodeado de inmensidad, solo la suave brisa marina me hace notar que estoy en la realidad, que no estoy soñando. Me pellizco demasiadas veces para comprobarlo, tanto como busco interpretar los sentimientos de la persona a la que amo. Pero un estrés mental termina por explotar por mucho que uno intente sacar el lado positivo de las cosas. Hay otra persona que me ayudaría pero siempre existe algo que elimina la posibilidad. Así que para aguantar el tirón tuve que buscar alternativas.

Alternativas que se han convertido en demasiado habituales. Alternativas que son sencillas. En definitiva, solo alternativas.

Todo lo que hago esta corrompido por el AMOR. Por el AMOR hacia una persona. Ella esta en mi contexto, esta en mi coherencia, esta en mis pensamientos. Pero no esta junto a mí. No siento su aliento, no oigo su voz, no veo sus ojos. Ella no esta. O mejor, parece que yo no estoy para ella. Y quizás esto último es lo que más me duele. Que parece que se esta distanciando. Que ha tomado una decisión seria. Que ha decidido actuar. Y TENGO MIEDO, mucho miedo, a esta posible decisión. Las lágrimas no salen. Podría gritar hasta quedarme afónico y no conseguiría sacar todo el miedo y la rabia que reside en mi.No sirve de nada. O quizás de muy poco. De que sirve ser positivo. De que sirve sentir AMOR. De que sirve ser exigente y dar todo lo que uno puede dar. Sirve para algo pero por momentos mi bloqueo mental me ha hecho eliminar esa alternativa. Quiero que esto pase. Quiero poder sentirla cerca. Quiero poder hablar con ella. Quiero estar junto a ella aunque solo sea un momento. Y disfrutar al límite. Para que sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario